LA LUZ: Certificación para Manipuladores de Alimentos

LA LUZ: Certificación para Manipuladores de Alimentos

Monday, May 20, 2019 5:00pm to 8:00pm
$25

Al tomar este curso y aprobar con éxito el examen, los participantes recibirán el certificado y la tarjeta del manejador de alimentos, reconocidos por el Departamento de Salud del Condado de Napa. Para cuando haya terminado este curso, debe comprender mejor qué son las enfermedades transmitidas por los alimentos, cómo son causadas y qué puede hacer para ayudar a prevenirlas. Para obtener una Tarjeta de manipulador de alimentos de California, los manipuladores de alimentos deberán pasar con éxito el examen. Los manipuladores de alimentos deben mantener una tarjeta de manipulador de alimentos válida durante el tiempo de su empleo. Las tarjetas son válidas en la mayor parte del estado y el condado de Napa y son válidas por tres años a partir de la emisión. Cada establecimiento de alimentos debe mantener registros que documenten que cada empleado posee una Tarjeta de Manejador de Alimentos de California válida que se puede proporcionar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Este requisito fue aprobado por la legislatura, firmado por el gobernador y comenzó el 1 de julio de 2011. (La capacitación incluye Guía de estudio, prueba y tarjeta)

Para hacer su pago con cheque, por favor haga su cheque a nombre de Napa Valley College y envielo por correo a Napa Valley College, 2277 Napa-Vallejo Hwy, BLDG 3300, Napa CA 94558. Por favor, asegurese que su pago llegue antes de la fecha de inicio de el entrenamiento para asegurar su espacio. Si tiene alguna pregunta, comuniquese a la oficina de el SBDC al 707-293-6088.

Mariana Almaraz
(707) 293-6088
La Luz
17560 Greger St
Sonoma
English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Funded in part through a cooperative agreement with the U.S. Small Business Administration. All opinions, conclusions or recommendations expressed are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the SBA or HSU Sponsored Programs Foundation.